Cómo recibir tu pedido con seguridad
¿Qué información podés encontrar en este apartado?
- Cómo reconocer un paquete SONDER.
- Qué controlar al recibir tu paquete.
- Recibí un paquete adulterado y me faltaron prendas, ¿cómo hago mi reclamo?
- Contacto y soporte
Cómo reconocer un paquete SONDER: Nuestros estándares de seguridad y compromiso
En SONDER trabajamos para que tus compras lleguen completas y en perfectas condiciones.
Para eso, utilizamos bolsas con sistemas especiales de seguridad que ayudan a detectar si fueron manipuladas.
- Las compras menos voluminosas se envían en bolsas específicas de Sonder.
- Las compras más grandes se envían en bolsas blancas lisas, o cajas cerradas con cinta de embalar rotulada “Sonder”.
Nuestros paquetes NUNCA presentan cinta genérica (transparente o marrón).
Ejemplo visual de cómo despachamos:
Bolsas chicas

Bolsas chicas

Bolsas grandes

Bolsas grandes

Qué controlar al recibir tu paquete
Antes de firmar el recibido, revisá lo siguiente:
- Que la faja de seguridad esté intacta y sin señales de haber sido reemplazada, cortada o adulterada.
- Que el paquete no tenga cortes, dobleces extraños o cinta transparente o marrón encima de la faja.
- En nuestras bolsas “Sonder”, al abrirla de forma no autorizada aparece una cinta oculta con la palabra “VIOLADO” en rojo.
- Las bolsas grandes (lisas) tienen un sellado que no puede abrirse fácilmente; si fue vulnerado puede que esté vuelto a cerrar con cinta genérica.
IMPORTANTE
Si identificás algo sospechoso (signos de que fue adulterado), no firmes ni recibas el paquete. Hacé que lo devuelvan al remitente y contáctanos para identificar la situación.
Bolsas chicas dañadas

Bolsas chicas dañadas

Bolsas grandes dañadas

Bolsas grandes dañadas

Recibí un paquete adulterado y me faltaron prendas, ¿cómo hago mi reclamo?
Si firmaste el paquete sin revisar su estado pero luego notás que está adulterado y faltan prendas, avisanos dentro de las 24 hs y envianos fotos; iniciaremos el proceso de reclamo.
Preguntas frecuentes:
-¿Qué tipo de fotos necesito?
Detalle del cierre, de toda la bolsa y de los daños visibles.
-¿El seguro cubre todo?
Sí, siempre que el reclamo se inicie con la evidencia requerida y dentro del plazo indicado.
-Ya firmé y pasaron más de 24 hs., ¿por qué no pueden responsabilizarse por mi paquete?
Firmar implica aceptación del estado del paquete al momento de entrega. Sin embargo, como entendemos que hay cuestiones que quizás pueden no percibirse fácilmente a primera vista, ofrecemos un plazo de 24 hs. para iniciar el reclamo en caso de notar una falla luego de recibido el paquete.
Pasado ese plazo, el paquete recibido pasa a ser responsabilidad absoluta del cliente.
Contacto
Escribinos un mail a [email protected]; o completá este formulario indicando el motivo de contacto: -"ENVIO".
ante cualquier inquietud podés comunicarte con nosotros:
TELÉFONO
341 4820800
Atención lunes a viernes de 9 a 17:30 hs.